Vélez Sarsfield golpeó primero en su visita a la Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020. Cristian Tarragona marcó en Santiago y se encargó del 1-0 parcial del duelo de vuelta de la llave, dejando 2-2 el marcador global.
El delantero argentino transformó un penal por gol a los 17 minutos de juego en el estadio San Carlos de Apoquindo, tras una polémica decisión arbitral con uso del VAR.
Leodan González, juez del duelo, sancionó mano de Juan Fuentes con ayuda de la tecnología en una acción poco clara y el encargado de ejecutar la pena máxima fue Tarragona, quien no desaprovechó la ocasión ideal para abrir el marcador de la revancha de la eliminatoria.
El portero Matías Dituro adivinó la intención y se lanzó al lado correcto, pero no logró evitar que la pelota llegue a las redes.
Con la conquista, Vélez Sarsfield igualó la serie ante Universidad Católica de Chile tras perder 2-1 en la ida. Sin embargo, si la igualdad se mantiene favorecería a los ‘Cruzados’ por los goles que marcaron en Liniers.
TE PUEDE INTERESAR
- Al fin una buena para Koeman y el Barça: Ansu Fati ya trabaja en la Ciutat Esportiva
- Ya hay respuesta de Jorge Messi: reunión por Leo en Barcelona con directivos del PSG
- Laporta ‘se para’ al lado del Bernabéu y reta al Real Madrid: “Ganas de volver a verlos”
- Muy crítico: exjugador del PSG aseguró que Barcelona aburre y no da miedo