y por la vigésimo tercera jornada de la . Serge Gnabry (25) y Robert Lewandowski (70) adelantaron por dos ocasiones al Bayern, pero el Paderborn pudo devolver la igualdad al marcador cada vez, con las dianas de Dennis Srbeny (44) y Sven Michel (75). Finalmente, Lewandowski dio la victoria al Bayern en el 88.

Con 49 puntos, el Bayern se destaca ahora con cuatro más que el RB Leipzig (2º), que recibe ahora una dosis de presión y que necesita ganar en la cancha del Schalke 04 (6º) para poder volver a ponerse a uno de los muniqueses.

Por su parte, Borussia Dortmund (3º) y Borussia Mönchengladbach (4º) quedan ahora a 7 puntos del Bayern, antes de sus respectivos duelos del sábado contra Werder Bremen (17º) y Hoffenheim (8º).

Pese al sufrimiento, misión cumplida para el Bayern, que adelantó su partido para preparar su duelo del martes en el campo del Chelsea, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

MINUTO A MINUTO del Bayern-Paderborn

LA PREVIA DEL PARTIDO

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Bayern Munich y Paderborn.

Bayern Múnich abre la jornada alemana recibiendo al Paderborn en un enfrentamiento de equipos con realidades distintas. El cuadro bávaro, bajo la dirección de Hans-Dieter Flick, es puntero de la clasificación del certamen con 46 unidades, mientras que el conjunto liderado por Steffen Baumgart es colero de la competición.

Bayern Múnich vs. Paderborn | Horarios:

13:30 horas - México

14:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

15:30 horas - Venezuela, Bolivia

16:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

19:30 horas - Reino Unido

20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Parece bastante probable que en el partido contra el colista incluya el debut como titular de Álvaro Odriozola como lateral derecho del Bayer Múnich.

Las bajas de Benjamin Pavard y Jerome Boateng, ambos sancionados por acumulación de amarillas, obligarán al entrenador intenido del equipo a modificar la defensa con lo que lo más lógico sería un ingreso de Odriozola al once.

Odriozola cubriría la baja de Pavard mientras que en el centro de la defensa, en vista de que Javi Martínez y Niklas Süle todavía no están a punto tras sus lesiones, Flick recurrirá probablemente a dos zurdos: David Alaba y Lucas Hernández.

El Leipzig, que está solo un punto por debajo del Bayern Múnich en la tabla de posiciones de la Bundesliga, jugará contra el Schalke 04, a la espera de una caída como local del líder actual.

TE PUEDE INTERESAR