River Plate 3-1 Colón: gol de Gonzalo Montiel. (Video: TNT Sports)
River Plate 3-1 Colón: gol de Gonzalo Montiel. (Video: TNT Sports)

sufrió ante Colón en la novena jornada del grupo A de la , complicándose tras un descuento del ‘Sabalero’, pero supo sacar a relucir su efectividad y encontró el camino a la victoria en el complemento del duelo. El 3-1 para el ‘Millonario’ llegó gracias a Gonzalo Montiel, quien se lució al transformar un penal por gol.

En el estadio Monumental, River dio muestra de su mejoría y tuvo pasajes de buen fútbol para ganarle a un Colón que sufrió su primera derrota del torneo, pero que dio batalla hasta el último minuto, incluso a pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Alexis Castro (51).

Lucas Beltrán (35), Fabrizio Angileri (58) y Gonzalo Montiel (73, de penal) anotaron los goles para el equipo ‘millonario’, mientras que para el ‘Sabalero’ descontaron Cristian Bernardi (45) y Rodrigo Aliendro (84).

De igual forma, Colón sigue como líder de la Zona A con 20 puntos, ahora seguido por River, Estudiantes y Racing, todos con 15 unidades dentro de un grupo en el que sólo los santafesinos están cómodos en su posición.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO