Edgar Zaldivar marcó su primer gol en primera división.
Edgar Zaldivar marcó su primer gol en primera división.

y se enfrentaron por la fecha 6 del en un partido disputado en el estadio Jalisco de la localidad de Guadalajara (México). El encuentro marcó el debut del entrenador Diego Cocca en el banquillo de los ‘Zorros’, que lograron imponerse por 1-0 a los ‘Gallos Blancos’.

Apenas a los cinco minutos llegó el gol para el conjunto rojinegro. El juvenil Edgar Zaldivar aprovechó un rebote y puso la primera anotación del partido, la cual terminaría siendo la única en los 90 minutos.

Queretaro intento igualar al menos el cotejo, sin embargo, pese a tener el mayor porcentaje de tenencia de balón, no terminó siendo efectivo de cara al arco del Atlas, sumando su tercera victoria en el campeonato.

En la siguiente jornada Atlas se medirá ante León en Guanajuato, mientras que Queretaro visitará a Santos Laguna en la ‘Comarca’ de Torreón.

LA PREVIA

Los ‘Zorros’ llegan al compromiso comprometidos al enfrentamiento por los resultados que han conseguido en su regreso, con la obligación de buscar su primera victoria tras dos empates y tres derrotas.

Atlas marcha colero (decimoctavo) con dos unidades y espera resurgir de la mano de Diego Cocca, quien viene de dirigir a distancia los entrenamientos de su nuevo equipo mientras se confirma que no posee COVID-19.

Atlas vs. Querétaro: así se jugó

En las prácticas del conjunto rojinegro previas al duelo reapareció Anderson Santamaría, quien trabajó junto a sus compañeros con normalidad luego de sufrir una lesión de gravedad en diciembre.

Querétaro, en cambio, pasa por un alentador presente. Los ‘Gallos Blancos’, comandados por Alex Diego, ocupan el octavo lugar de la tabla con siete unidades y llegan con la moral a tope tras acumular dos triunfos consecutivos goleando al América.

“Atlas es un rival peligroso, que se va a jugar la vida, son equipos que muchas veces se vuelven más peligroso que los de arriba porque están más alerta y sienten más presión, eso lo sabemos y nos mantenemos trabajando sin importar el rival”, destacó el DT de la visita.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

PSG motiva a sus futbolistas con cuantioso premio
PSG motiva a sus futbolistas con cuantioso premio