Apertura 2020 Liga MX: Toluca vs Chivas EN VIVO vía TUDN y TV Azteca por la sexta fecha
Apertura 2020 Liga MX: Toluca vs Chivas EN VIVO vía TUDN y TV Azteca por la sexta fecha

y se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este domingo 23 de agosto por fecha 6 del en partido que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Díez de la localidad de Toluca (México). El partido está programado para las 5:30 de la tarde (hora peruana y mexicana) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de TUDN, Azteca 7 y Canal 5.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Toluca y Chivas.

Las Chivas, que marchan en el décimo lugar de la tabla del certamen con siete puntos, vivirán en su visita a Toluca el segundo partido al mando de Víctor Manuel Vucetich, ganador de cinco títulos de Liga, quien tiene sello de imponer disciplina en el vestuario. Lo hacen tras anunciar la separación de forma indefinida de Uriel Antuna y Alexis Vega por violar el aislamiento obligatorio a causa de la pandemia de la COVID-19.

Chivas vs. Toluca: horarios del partido

17:30 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

18:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

19:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

La baja de Antuna es sensible para el esquema de Vucetich. El antiguo elemento del Galaxy estadounidense jugó como titular los últimos tres partidos del equipo de Guadalajara, incluida la victoria de 2-1 contra San Luis en el debut de Vucetich.

Vega, quien solo ha participado en la cuarta jornada del Apertura tras contraer COVID-19, fue un futbolista recurrente en la alineación titular de Luis Fernando Tena, el técnico que precedió a Vucetich. En 46 partidos con Chivas, el delantero de 22 años convirtió 11 goles y repartió una asistencia.

En tanto, José Manuel de la Torre descartó que en Toluca haya preocupación por la ausencia del goleador argentino Alexis Canelo, quien ha convertido cinco de las 10 anotaciones de su equipo.

“Tenemos más jugadores dentro del plantel que lo han hecho bien y tienen ganas de participar, éstos son los momentos que podemos aprovechar para ello”, aseguró en la víspera.

De acuerdo con la prensa del país azteca, Canelo, quien lidera la tabla de goleadores junto a su compatriota Juan Dinenno y el francés André-Pierre Gignac, habría dado positivo por COVID-19 tras la victoria 3-2 del Toluca ante Tigres UANL del domingo pasado.

Los ‘Diablos Rojos’, quintos con nueve unidades, sufrieron después de la segunda jornada del torneo la baja del ecuatoriano Aníbal Chalá, quien emigró al balompié francés y fue sustituido en el lateral izquierdo por Diego González.

“Vucetich apenas está empezando y creo que su gestión se irá viendo poco a poco, ningún técnico en dos o tres días que tenga de participación lo logra tan rápido, pero hay veces que los aspectos anímicos cambian por las inercias de un equipo”, afirmó José Manuel de la Torre.

“Todavía estamos lejos de la clasificación, debemos ser prudentes, no lanzar las campanas al aire para decir que si ya ganamos uno o dos encuentros, estamos muy bien; hay muchas cosas en las que seguir trabajando”, reconoció Vucetich.

Con información de EFE


TE PUEDE INTERESAR