Manchester City visitó al West Ham por la tercera ronda de la FA Cup. Los 'citizens' confirmaron su favoritismo en la cancha y rápidamente se pusieron adelante en el marcador con gol de Yayá Toure. Es más, al final de la primera parte, el equipo de Josep Guardiola goleaba 3 a 0.
Con ese resultado, el partido se convirtió en un verdadero trámite para los visitantes. A pesar de ellos, los hinchas de los 'Hammers' no dejaron de alentar. Pero un hecho curioso ocurrió durante el desarrollo del encuentro y que fue captado por varias cámaras de celular.
En aficionado disfrazado de Spiderman ingresó a la cancha y corrió a través de ella. El arácnido se dirigió hasta dentro del área grande. Pero, apareció otro personaje en la escena. Un hincha con una camiseta del West Ham que impidió el avance del héroe de los cómics.
El fanático de los 'Hammers' se barrió, como si fuera un defensa profesional de su equipo, y derribó a Spiderman dentro del rectángulo del área. La gente en el estadio reclamó por la falta e incluso pidió al árbitro que cobre penal. Claro, todos reían con la divertida escena.
Spiderman se incorporó, saltó las vallas de publicidad, pero antes de mezclarse con la gente en el público, los agentes de seguridad lo capturaron y se lo llevaron. El cómplice en esta travesura también fue expulsado del estadio. La afición protestó y un hincha subió todo a YouTube.
LEE TAMBIÉN...