Marcelo Bielsa está dando la hora en Inglaterra. Primero por haber hecho recoger basura a los jugadores del Leeds en las afueras del estadio. Luego por el triunfo de su equipo en el debut de la Championship League y ahora por un viral en Youtube debido a un incómodo momento con su traductor.
Es sabido que el entrenador argentino no domina los idiomas extranjeros y equipo al que va necesita de un traductor. En Leeds no es la excepción, pero lo que sucedió este domingo sí que ha dado la vuelta al mundo porque el 'Loco' casi se besa con su interlocutor.
Sucedió en una entrevista en vivo donde Marcelo Bielsa hablaba del triunfo de su equipo pero con confusiones con su traductor porque primero le pedía traducir para que él mismo lo exprese al entrevistador y luego porque su acompañante intentaba decirle al oído las preguntas que le hacían.
En ese intento de comunicación, el 'Loco' tuvo un rato amargo al quedar frente a frente con su traductor que provocó una ligera risa del entrevistador y que rápidamente se viralizó en YouTube por la expresión de disgusto del entrenador.
Marcelo Bielsa ha llegado esta temporada a Leeds United con la misión de llevarlo de vuelta a la Premier League, aunque sus hechos fuera de la cancha estén dando la hora.