El encuentro entre y parecía presentarse como una oportunidad inmejorable para la visita que consiguió una victoria para ocupar puestos de . Sin embargo, este ánimo cambió cuando se enteraron que su máxima figura, , podría tener serias complicaciones con una lesión que lo sacó del partido. Suecia también se preocupa.

En el desarrollo del cotejo, Zlatan Ibrahimovic se desenvolvía con firmeza en el campo de juego, pero una lesión en la rodilla influyó para sacarlo del campo y ser sustituido por Rebic a los 66′ del segundo tiempo. A pesar de la victoria 3-0 de visita, Milan muestra preocupación porque esta dolencia para ser más complicada de lo que se esperaba y no solo atenta en el torneo porque podría perderse la Eurocopa con la selección de Sueca que lo volvió a convocar.

Los medios de comunicación se encargaron de difundir esta información nada agradable para los intereses del club y su selección. Según ‘Sky Italia’, el jugador será sometido este martes a una resonancia magnética que determinará el alcance de la lesión. Eso sí, se perderá los dos próximos encuentros de Milan ante Torino y Cagliari.

Según informa la ‘Gazzetta dello Sport’, el sueco fue examinado este lunes a unos controles específicos con el fin de descartar problemas graves. Se ha detectado que la rodilla izquierda no tiene estabilidad, por lo que los exámenes continuarán este martes cuando le exploren a un minucioso control instrumental. Recién en ese momento se podrá determinar el verdadero alcance de la lesión.

La realidad es que el astro sueco está realizando una gran campaña en Italia, pese a no haber podido disfrutar de la continuidad deseada debido al COVID-19 y las lesiones. En los 19 partidos que ha disputado en la Serie A, ha anotado un total de 15 goles.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC