El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se ha visto envuelto en un escándalo grave tras las acusaciones de José Luis Chilavert, quien asegura que la CONMEBOL lo apaña en una serie de malas practicas.
“Después de Oviedo, que actualmente está preso, ponen en la FPF a Agustín Lozano y todos conocen el tema de las reventas de entradas y sus malos manejos; hay videos y pruebas en contra de él, pero la CONMEBOL lo apaña porque con él se aseguran el voto de Perú”, sostuvo el histórico portero de la Selección de Paraguay en una entrevista con Full Deportes de Depor.
“Ahora le está exigiendo a los clubes peruanos firmar una nota de protocolo donde hay un párrafo donde dice que la FPF debe manejar los activos y los activos son de los clubes. Yo lucho contra eso”, continuó.
Finalmente, el exseleccionado paraguayo habló sobre la oportunidad que tiene actualmente, tras la denuncia de Alejandro Domínguez, para ‘argumentar’ lo señalado anteriormente en su tweets, los cuales fueron catalogados como calumnias por parte de la CONMEBOL.
“Viene bien la denuncia que ha hecho Domínguez contra mí porque antes la CONMEBOL estaba blindada, ahora con la denuncia me abrió la puerta y voy a estar con todos mis derechos para ratificar todos los argumentos de mi tweets donde hablo sobre los malos manejos de la asociación”, sostuvo.