Indiscutiblemente, Alberto Quintero fue la figura del partido. Corrió una barbaridad, todo lo que tocó lo transformó en peligro, anotó dos golazos y hasta se dio tiempo para estrenar baile en el fútbol peruano. Claro, con los goles del panameño, Universitario de Deportes ganó 3-1 a UTC en el estadio Monumental.
“Estoy contento, porque he trabajo fuerte para esto. El grupo está trabajando muy bien. Hay que seguir de esta manera. Tengo que felicitar al grupo, porque hemos sacado adelante dos partidos muy importantes. Los goles van a venir solo. Lo importante es que el grupo está metiendo, corriendo y tiene hambre de gloria”, dijo Alberto Quintero a Gol Perú.
Cabe resaltar que el panameño es uno de los engreídos de Pedro Troglio. El DT argentino lo hizo titular desde su llegada y Quintero pagó con desequilibrio y goles, como el anotado ante Alianza Lima.
“El profesor Troglio me dijo que siga trabajando con mucha humildad, con mucho sacrificio y con hambre de querer gloria, porque estamos viviendo un momento muy dulce”, reveló Alberto Quintero al ser consultado por el abrazo que le dio el técnico de Universitario de Deportes al tomar la decisión de cambiarlo por Diego Manicero.
De esta manera, Alberto Quintero alcanzó su tercer gol en tres partidos jugados con Universitario de Deportes. El atacante crema igualó la cantidad de tantos de su compatriota Luis Tejada.
"Era un baile que tenía preparado hace tiempo. Pero esta vez sí pude hacerlo. La coreografía es mía [risas]", concluyó Quintero al ser consultado por danzar al lado de Alexi Gómez en su primer tanto a UTC.
LEE ADEMÁS...