¿Alberto Rodríguez a Gremio?: la situación del defensa crema

El ‘Mudo’ habló con el comando técnico de Universitario de Deportes y comunicó su decisión.

Al contratar a , sabía que se la jugaba. Y es que una de las exigencias del defensa fue tener una cláusula que le permitiera salir ante una buena oferta de afuera.

► 

Sin embargo, y antes de que la novela continuara preocupando a los hinchas cremas, el ‘Mudo’ se acercó al comando técnico para asegurar que no tiene intenciones de abandonar al equipo, más allá de lo que puedan ver en las noticias o redes sociales.

Con eso le volvió la tranquilidad a Chale y compañía en Universitario de Deportes, que ya se rompían la cabeza por buscar a un reemplazante.

¿En qué quedamos?
Todo esto surgió luego de que, desde Brasil, surgiera la información sobre su posible llegada al Gremio de ese país y que, incluso, debía sellar este martes su arribo.

Claudiomiro Maidana, agente del ‘Mudo’ en Brasil, también dijo que el zaguero de Universitario de Deportes tenía ofertas de varios equipos. Hay propuestas de Botafogo y Vitória. Pero prefiere a Gremio”, dijo.

Igual, Alberto Rodríguez asegura que no tiene nada de qué hablar al respecto. Ya dejó su palabra a Universitario de Deportes y los cremas confían en que la cumplirá. Parece que hay ‘Mudo’ para rato.

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía Liga 1 MAX

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos pendientes de la fecha 10

Transmisión, Universitario vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO: dónde ver hoy Liga 1 MAX

Canales de transmisión para ver hoy Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Jorge Araujo mete mano al equipo para ganar: la alineación de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

¿Quién elegirá al nuevo técnico de Universitario? Cambios en la interna para la toma de decisiones

Álvaro Barco respalda a ‘Coco’ Araujo: “En el fútbol no existe interinatos, es su oportunidad”