Alejandro Hohberg, hoy en Universitario de Dweportes, aparece en este video publicado en las redes sociales de Alianza Lima. (Video: Alianza Lima / Nike)

es uno de los equipos peruanos con mayor actividad en redes sociales en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus. El objetivo de la institución es crear conciencia en la población para enfrentar la pandemia de covid-19, al margen de cualquier otro tema. Eso se notó este sábado, luego de que el cuadro victoriano compartiera un video en el que se ve a g, quien dejó La Victoria para mudarse a Universitario de Deportes.

El actual delantero crema es parte del clip que la marca que viste a Alianza Lima ha preparado alentando a que los aficionados se mantengan en forma haciendo ejercicios en casa. Alejandro Hohberg tiene contrato de auspicio con la marca estadounidense que también viste a los blanquiazules y por eso es que aparece en este video.

Alianza Lima publicó en Twitter el video de varios deportistas entrenando en casa durante esta cuarentena con el siguiente mensaje: “Ahora, más que nunca, somos un solo equipo. Únete”.

Alejandro Hohberg aparece en el video de Alianza Lima. (Twitter Alianza Lima)
Alejandro Hohberg aparece en el video de Alianza Lima. (Twitter Alianza Lima)

Este video reúne a muchos jugadores que son auspiciados por la marca norteamericana como por ejemplo Christian Benavente, jugador del nantes de Francia y también Joazhiño Arroé, entre los peruanos que aparecen en el video. Y claro está, Alejandro Hohberg.

La campaña busca crear conciencia de que quedarse en casa es importante para combatir el tan temido COVID-19, pero no significa ociosidad ni que puedan ganar peso, sino que deben mantenerse activos para que cuando esto pase, los agarre listos y no presas de alguna enfermedad por su poca movilidad, como la obesidad.

LIMA, 29 DE SETIEMBRE DEL 2019

PARTIDO DE FUTBOL POR EL TORNEO LIGA 1 ENTRE UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA CLASICO DEL FUTBOL PERUANO. 

FOTOS: FRANCISCO NEYRA \ GRUPO EL COMERCIO
LIMA, 29 DE SETIEMBRE DEL 2019 PARTIDO DE FUTBOL POR EL TORNEO LIGA 1 ENTRE UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA CLASICO DEL FUTBOL PERUANO. FOTOS: FRANCISCO NEYRA \ GRUPO EL COMERCIO


La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas. El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

VIDEO RECOMENDADO

Yordy Reyna y Alexi Gómez revelaron que Polo y Flores eran hinchas de Alianza Lima

Edison Flores y Andy Polo fueron hinchas de Alianza Lima revelaron Yordy Reyna y Alexi Gómez

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: