Alex Valera lleva anotados ocho goles en la Liga 1. (Foto: Liga 1)
Alex Valera lleva anotados ocho goles en la Liga 1. (Foto: Liga 1)

no quiere volver a equivocarse al contratar y piensa reforzar su ataque para el 2021 con , cuya salida de Llacuabamba parece inminente después de la temporada que viene realizando.

Tras enfrentar al cuadro ‘íntimo’ y anotarle un gol en la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1, el atacante de 24 años reveló que cuenta con más de una propuesta de medio local para cambiar de camiseta.

Hay bastantes equipos interesados, podría decir que la mitad más uno”, indicó este viernes por la noche en diálogo con Conexión DirecTV, antes de revelar que Alianza Lima es uno de los interesados en sus servicios.

De Alianza hay unas conversaciones pero nada concreto, es algo nuevo, pero estoy esperando todavía, enfocado en mi trabajo con Llacuabamba. Quizás en unas semanas vea mi futuro”, admitió Valera, quien señaló que por ahora no ha sido contactado por Universitario ni Sporting Cristal.

Anotarle a un equipo grande como es Alianza, Universitario o Cristal te motiva, demuestras que estás para grandes cosas. Anotar a un grande y ayudar a mi equipo a empatar vale mucho”, agregó sobre su aporte para el 2-2 entre Llacuabamba y el elenco blanquiazul.

La prioridad es que su próximo equipo “tenga un proyecto grande para el año que viene y sea una vitrina para luego salir al extranjero”, opinó el atacante nacional.

Como todo jugador quiero salir al extranjero, pero hay que trabajar bastante para poder lograrlo. Estoy analizando las propuestas y si sale algo del extranjero cambiaría todo. Lo bueno es que hay equipo interesados y voy a analizar lo mejor para mí”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fanático de Emmen hincha por la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR: