Alianza Lima presentó reclamo por incumplimiento de Sport Huancayo
Alianza Lima presentó reclamo por incumplimiento de Sport Huancayo

presentó un reclamó ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por un presunto incumplimiento de los protocolos de Sport Huancayo, según pudo conocer Depor este domingo.

Los ‘íntimos’ protestaron por una supuesta falta de Wimar Valencia, argumentando que el estratega dejó la concentración del ‘Rojo Matador’ en la víspera del compromiso para conceder una entrevista.

Con el recurso, la directiva del cuadro blanquiazul solicitó formalmente que se le otorguen los puntos del encuentro, que terminó 2-0 a favor de Sport Huancayo y condenó al equipo dirigido por Daniel Ahmed hacia el descenso.

Los protocolos para el desarrollo de la Liga 1 indican que “los miembros de la delegación no deben recibir visitas, atender de manera presencial a los medios de prensa, ni hacer pedidos y/o recibir delivery alguno”.

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de la institución, posteriormente confirmó que los ‘íntimos’ solicitaron los puntos y esperan una respuesta de la FPF. “Ya son temas de la parte administrativa y legal”, señaló.

“Esto es alto rendimiento, si la parte deportiva no cumplió, la parte administrativa y legal se tiene que cumplir. Alianza entregó en su momento todo”, agregó en ese sentido.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: