Un nuevo 'potrillo': defensa de la Selección Peruana Sub 17 firmó contrato con Alianza Lima

El defensa de la Sub-17, Carlos Joao Montoya, se unió a las filas de Alianza Lima para los próximos tres años.

se refuerza. La directiva blanquiazul fichó al defensa de la , Carlos Joao Montoya, como parte del proyecto de menores que tiene el conjunto victoriano.

El jugador de 17 años fue parte del plantel de Carlos Silvestri que llegó hasta el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, el cual se disputó en el estadio San Marcos.

"El defensa Carlos Joao Montoya Garcia firmó contrato con Alianza Lima por tres años. El juvenil fue seleccionado nacional en el Sudamericano Sub 17 que se realizó en nuestro país. ¡Bienvenido, Carlos!" publicaron en Twitter.

Alianza Lima demostró que el arduo trabajo con los juveniles dan sus frutos. Este año, con la dirección interina de Víctor Reyes, debutaron en primera tres juveniles, entre los que sigue destacando Mauricio Matzuda como titular en los últimos encuentros del torneo.

De momento, los 'blanquiazules' se preparan para el último encuentro del Torneo Apertura, que se disputará en el estadio Alberto Gallardo ante Unión Comercio. Para este partido, Pablo Bengoechea estará en el banquillo dirigiendo a los victorianos.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”