"Fuimos superados por el rival": así habló Felipe Rodríguez tras derrota ante Vallejo

El volante de Alianza Lima confesó que deberán mejorar en lo defensivo y ofensivo para los siguientes encuentros, a fin de seguir sumando para el final del Torneo Clausura.

"Fue un partido raro", así lo describió Felipe Rodríguez el encuentro que tuvo ante César Vallejo, donde cayeron 3-1 en el Mansiche. El volante íntimo aceptó que hubo varios errores que se cometieron en la cancha y que esperan no se repita para lo que resta del Torneo Clausura.

"Fue un partido raro desde el principio, fuimos superados por el rival, ellos encuentran un gol y nosotros, tal vez sin merecerlo, lo empatamos en el final", confesó el popular 'Felucho', en conferencia de prensa, que fue transmitida a través de la cuenta oficial del club en Instagram.

"En el inicio del segundo tiempo generamos algunas situaciones, fue el momento en que nos sentimos mejor pero llegó el tiro de esquina donde nos hacen el segundo gol y a partir de ahí viene la expulsión. Se hace muy difícil jugar con uno menos y el resultado en contra, ellos encontraron los espacios y liquidaron el partido", comentó del partido ante Vallejo, por la Fecha 3 del Clausura.

Asimismo, aseguró que tienen mucho por mejorar, de cara a lo que resta de la temporada. "Sabemos que no fue un buen partido nuestro, tanto en defensiva como en ofensiva, tenemos que trabajar esta semana. Veníamos de dos partidos muy buenos, de dos victorias importantes pero estamos trabajando para revertir la situación y salir a ganar el sábado", agregó.

Alianza Lima recibe este sábado a Cantolao, en el Alejandro Villanueva, en el duelo programado para las 8:00 p.m. por la cuarta jornada del Torneo Clausura. Los blanquiazules esperan revertir el resultado de la fecha anterior y sumar los tres puntos.







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Arsenal parte favorito ante el Chelsea, con 57% de llevarse el pase a la Final de la EFL Cup

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo: fecha, horarios y canales de TV por la Copa Libertadores

Paolo Guerrero se confiesa tras el penal fallado de Eryc Castillo: “No me sentía con confianza”

¿Qué canales transmiten River vs. Argentinos Juniors y a qué hora juegan hoy?

¿Qué canales transmiten Barcelona vs. Atlético de Madrid y a qué hora juegan?

Link y canales, Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO: dónde ver América TV, RTVE La 1 y Movistar

Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO vía América TV y RTVE La 1: ver transmisión por ESPN Deportes