Lo que era un rumor a voces, por fin se oficializó. Tras algunos días de negociaciones, Christian Adrianzén se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima. El delantero de 24 años llega al club íntimo luego de desligarse de Sport Rosario, con un contrato de un año y medio, hasta fines de 2019.
Adrianzén, quien hizo divisiones menores en Sporting Cristal, anotó dos goles esta temporada, y uno de ellos a Universitario. Jugó 17 encuentros y en 14 de ellos fue titular. Aunque su posición es de extremo por derecha, también puede desempeñarse por la banda izquierda y como un medio centro ofensivo.
"Si se concreta, sería un sueño de niño hecho realidad. Jugaría en el club del cual soy hincha. Además, sería un gran paso en mi carrera", dijo el atacante hace algunos días a Depor.
Christian Adrianzén podrá ser inscrito y utilizado cuando se abra el libro de pases, el 1 de agosto. Ese mismo día, Alianza Lima jugará de visita ante Cantolao por la fecha 10 del Torneo Apertura. Al ser muy pronto, podría debutar la siguiente jornada, el domingo 5 de agosto, en casa, contra San Martín.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR