"Alianza Lima tiene técnico y jugadores para ser campeón en el Torneo Clausura", dijo Gustavo Zevallos

El gerente de Alianza Lima resumió el título del Torneo Apertura con una sola palabra: "planificación". Alabó el trabajo de Pablo Bengoechea y señaló que también pelearán el título del Clausura.

El título del Torneo Apertura ganado por Alianza Lima invita al gerente del club a soñar en grande. Gustavo Zevallos resumió el logro de los íntimos en este segundo certamen como "planificación" y alabó a Pablo Bengoechea y la forma cómo consiguió el primer objetivo que se trazaron en el año.

"Este es un logro importante para esa hinchada que tan sufre. Estamos contetos", dijo el gerente blanquiazul al llegar a Lima tras obtener el título en Cutervo tras empatar sin goles contra Comerciantes Unidos.

Pero la alegría de Gustavo Zevallos se mayor porque el proyecto por el cual apostaron, está dando sus frutos. "En enero teníamos una idea de lo que queríamos y fuimos por Pablo Bengoechea porque conocía el Perú, conocía a los jugadores, nacionales, los viajes y todo. En conclusión hicimos una buena elección", señaló.

Y todo ello le da permiso para seguir soñando.Ahora quieren el título del Torneo Clausura para evitar el Play Off por ser el campeón del Descentralizado 2017. "EL Clausura lo vamos a tomar con la misma responsabilidad y la misma tranquilidad que el Apertura. Pero estoy convencido que tenemos plantel, técnico y todo para campeonar”.

El Torneo Clausura se iniciará este fin de semana y los íntimos quieren repetir lo hecho en el Apertura. Por la primera fecha deberán visitar Cusco para medirse ante Real Garcilaso.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Atención con los árbitros: CONAR confirmó la programación para la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

¿Se reactiva la opción de Pedro Gallese a Alianza Lima? Lo que se sabe pensando en el 2027

Alianza Lima mueve sus fichas: el plan de Pablo Guede para suplir sus dos bajas ante CD Moquegua

Alianza Lima prepara variantes ante CD Moquegua por el Clausura

Estuvo metido en una polémica el fin de semana: el árbitro que dirigirá el Alianza Lima vs. CD Moquegua

Alianza Lima confirma la peor noticia sobre Esteban Pavez: ¿qué lesión tiene y cuántos partidos se perderá?