Jean Deza se mantiene al margen de los entrenamientos de Alianza Lima tras perder la confianza de Pablo Bengoechea por indisciplina. El refuerzo victoriano para el 2020, cuestionado por su comportamiento fuera de los campos de juego, trabaja en solitario mientras se define su continuidad o salida de la institución.
El plantel ‘íntimo’ se prepara para sus próximos desafíos sin el atacante nacional, una de sus principales apuestas del club para este año.
Deza, separado provisionalmente del primer equipo de Alianza Lima en la antesala del desafío de los blanquiazules ante Municipal por el Torneo Apertura, llegó a este martes al complejo EGB de Lurín cuando la práctica de los victorianos había culminado.
Ana Lucía Rodríguez, reportera de GOLPERU, confirmó el aislamiento de Deza antes del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020 y señaló que el jugador no volverá a representar los colores de la entidad durante la estadía de Pablo Bengoechea en el banquillo.
"Nosotros decimos siempre que el futbolista que llama la atención por lo que no hace en la cancha no nos gusta y si perjudica la imagen de la institución nos gusta menos”, indicó Bengoechea hace unos días al explicar la delicada situación del delantero, luego de verlo por tercera vez en una salida nocturna a través de un programa de espectáculos.
Sin Jean Deza, Alianza Lima recibirá este jueves a Nacional de Montevideo por la jornada inaugural del grupo F de la Libertadores, competición para la que el futbolista de 26 años no fue considerado.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Tal vez sea el último clásico que me toque jugar”: la confesión de Leao Butrón a pocos días del choque ante la 'U'
- El emotivo mensaje de Gregorio Pérez a la hinchada de Universitario de Deportes [VIDEO]
- Leao Butrón sobre Hansell Riojas: “Hubo un error, pero debe concentrarse en su futuro”
- Gregorio Pérez: “90 minutos de fútbol no van a cambiar mi relación con Pablo Bengoechea”