Joao Villamarin se refirió al tema con Mora. (Foto: GEC / Internet)
Joao Villamarin se refirió al tema con Mora. (Foto: GEC / Internet)

Joao Villamarín, mediocampista de Ayacucho FC, se pronunció tras el para responder a quienes lo acusaron de ser “mala leche” por una falta que cometió contra Oslimg Mora en los últimos minutos del compromiso.

El volante de los ‘Zorros’ negó haber tenido mala intención al trabar a su rival, provocando que abandone por lesión cuando el cuadro victoriano había agotado cambios y acababa de sufrir la expulsión de Joazinho Arroé. Además aclaró su lazo familiar con el futbolista ‘íntimo’.

“A todos los que se han tomado tiempo de escribirme y decirme que soy mala leche por cortar una jugada que lastimosamente termino mal, Oslimg es mi primo y jamás voy a querer hacerle daño y mucho menos lesionarlo”, indicó Villamarín a través de su cuenta de Twitter.

A consecuencia de la infracción, Mora dejó el césped del estadio San Marcos entre expresiones de dolor y Alianza Lima tuvo que completar el cotejo con solo nueve jugadores.

Villamarín, que cortó un posible ataque victoriano en el segundo minuto de descuento para tratar de conservar el 2-1 de Ayacucho FC, terminó enganchando el tobillo del atacante blanquiazul y se fue amonestado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula: los trámites que debe hacer para jugar por Perú
Gianluca Lapadula: los trámites que debe hacer para jugar por Perú