Jonathan Herrera, delantero argentino que pretendía Alianza Lima, comentó cómo se cayó su pase al cuadro blanquiazul cuando tenía todo acordado para convertirse en el reemplazante de Adrián Balboa, a partir del interés de un club grande de su país.
“Ya estaba todo con Alianza, ya estaban los pasajes, pero mi representante me dijo lo de San Lorenzo”, indicó el atacante este jueves en diálogo con el programa Closs Continental, tras rechazar sumarse al plantel dirigido por Mario Salas en La Victoria para llegar al ‘Ciclón’.
“Dejé pasar mucha plata, ya que en el Perú me iban a dar casi el doble, pero decidí quedarme por el coronavirus y por el embarazo de mi esposa. Se me dio esta oportunidad y la voy a aprovechar”, explicó.
El delantero se mostró satisfecho a pesar de renunciar a un mejor contrato en Alianza Lima. Llegar a San Lorenzo lo tiene más que entusiasmado.
“Mis familiares hasta se pusieron a llorar cuando se enteraron del pase. Sé que tendré que remar para ganarme un lugar, pero en mi carrera siempre lo hice y no me asusta”, añadió.
Tras el ‘no’ de Jonathan Herrera, el fichaje de Patricio Rubio es casi un hecho en el conjunto victoriano. El artillero chileno sería oficializado en los próximos días como nuevo jugador de Alianza Lima.