Los íntimos seguirán un ritual de fe en Semana Santa. (Foto: Alianza Lima)
Los íntimos seguirán un ritual de fe en Semana Santa. (Foto: Alianza Lima)

Cada año los jugadores de demuestran su fe en diferentes fechas del calendario católico, especialmente en las festividades del Señor de los Milagros; sin embargo, pese a las restricciones de tránsito que se vive actualmente en nuestro país el club ‘blanquiazul’ no quiere dejar pasar desapercibida la Semana Santa y preparó todo un programa de fe que los futbolistas deberán seguir desde sus hogares.

El psicólogo del área de Desarrollo Humano y también responsable de la Casa Blanquiazul, Marco Moschella, explicó que los futbolistas de las distintas categorías seguirán el ritual de fe desde sus casas y en compañía de sus familiares.

El club informó que los futbolistas participarán de la ‘Pascua Blanquiazul’ que iniciará con una breve reflexión sobre la importancia de la Semana Santa, brindada por el padre Giancarlo Portillo, fray de la Orden de San Aguntín. Posteriormente se desarrollará una pregunta para que todos puedan responderla al lado de sus familiares y finalmente los jugadores compartirán una oración con el sacerdote y recibirán su bendición. Todo lo antes mencionado se llevará a cabo a través de Whatsapp.

Es preciso destacar que más de 300 jugadores (desde la Sub 7 hasta el primer equipo), junto a sus respectivas familias participarán de este encuentro de fe.

Alianza Lima contra el coronavirus

El equipo íntimo instaló un Banco de Sangre en el estadio Alejandro Villanueva para que todos los ciudadanos de La Victoria se sumen a la campaña del Ministerio de Salud, ‘Ama, Dona, Vive: Salvar vidas está en tus venas’. Además, los integrantes del primer equipo, los directivos y demás trabajadores del club colaboraron con la causa.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores protagonizó un divertido Tik Tok

Edison Flores protagonizó un divertido Tik Tok. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: