Junior Huerta, jugador de San Martín: "En el mes morado, nos asaltaron descaradamente"

El defensor de San Martín deslizó que Alianza Lima contó con la ayuda del arbitraje para ganar en la fecha 11 del Torneo Clausura.

Junior Huerta, jugador del cuadro estudiantil, deslizó que el cuadro albo fue perjudicado por el arbitraje en el duelo de  en la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

El defensor dejó en evidencia su inconformidad por el desempeño que tuvo Luis Garay en el estadio Alberto Gallardo, donde el juez nacional no vio una clara mano de Leao Butrón que pudo cambiar el trámite del encuentro, entre otras polémicas. 

"En el mes morado, nos asaltaron descaradamente", señaló Junior Huerta con sarcasmo a través de una publicación en Twitter, en señal de protesta ante la supuesta 'ayuda' que recibió Alianza Lima para lograr imponerse 3-2 a la San Martín en la fecha.

Las decisiones de Garay también fueron criticadas por Carlos Bustos, estratega argentino del conjunto de Santa Anita. En conferencia de prensa, indicó la serie de errores arbitrales que se dieron en el encuentro ante los íntimos.

"El arbitraje ha sido paupérrimo, lo que sucedió hoy en la cancha es de otro reglamento. ¿Acaso un arquero puede jugar con las manos dos metros fuera del área? Jairo Concha viene de una fractura del quinto metatarsiano y le meten una plancha de expulsión y no pasa nada", señaló el DT indignado luego del compromiso. 



► 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Cusco FC EN VIVO: minuto a minuto por internet vía Liga 1 MAX por DIRECTV

Dónde ver Alianza Lima vs. Cusco FC EN VIVO: canales de TV gratis vía Liga 1 MAX

Pedro Díaz: el claro mensaje a Alianza Lima, el presente de Cusco FC y su objetivo de emigrar

¿En qué canales ver Alianza Lima vs. Cusco FC y a qué hora juegan hoy?

Pablo Guede buscará ganar en casa: la alineación de Alianza Lima vs. Cusco FC, por la Liga 1

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Malas noticias en Alianza Lima: la dura lesión que sufrió Federico Girotti y cuánto tiempo estará fuera