“No nos consideramos descendidos”: Fondo Blanquiazul espera respuesta de la FPF

Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, señaló que la agrupación espera el pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre la eliminación del descenso de la Liga 1 2020.
Miembro del Fondo Blanquiazul: “Alianza Lima ha pedido que se anule el descenso, por razones que hemos expuesto”. (Foto: GEC)

no aceptará jugar la Liga 2 hasta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronuncie sobre el pedido de la anulación del descenso, señaló este lunes Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, que continúa luchando para que el conjunto victoriano juegue en la máxima categoría del fútbol peruano en el 2021.

“Hay un pedido de varios clubes, especialmente Atlético Grau y Alianza Lima, para que se anule el descenso por varias razones que hemos expuesto. No hay un pronunciamiento de la FPF al respecto”, mencionó Lerner para ‘RPP’.

El directivo también señaló que el club está preparado para adaptarse a la situación que le toque disputar este 2021, sea la primera o segunda división.

“No nos consideramos descendidos. Se está preparando un expediente y la administración de Alianza está terminando este pronunciamiento para dirigirse a la FPF así como a otros organismos que nos den derecho en la parte legal”, señaló.

Finalmente, precisó lo siguiente sobre el futuro entrenador del cuadro íntimo: “Hay nombres de gente que identificada con Alianza Lima como Pepe Soto o Raffo Castillo, pero también hay otros”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

VAR expone error que favoreció a Alianza Lima: CONAR publica audios de polémica ante UTC

UTC confirma error arbitral ante Alianza Lima tras reunión con CONAR: “¿Quién devuelve los puntos?”

La nueva piel: Alianza Lima presentó su indumentaria por los 125 años de historia

Presidente de la CONAR, tras reclamo de UTC sobre Alianza Lima: “Ya hemos hablado con Micke Palomino”

¡Deja atrás a Alianza Lima y Universitario! Este es el mejor equipo peruano según la IFFHS

Con el Alianza vs. Melgar: programación completa de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

UTC exige audios del VAR tras victoria de Alianza Lima: “Preocupación y molestia por grave error arbitral”