Alianza partió rumbo a Argentina: "No todos tienen una hinchada que respalda en todos lados"

Alianza Lima debuta este martes en la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda.

El receso por la Eliminatoria, a pesar de que le quitó ritmo futbolístico a, tuvo un lado positivo para Pablo Bengoechea: le permitió observar detalle a detalle a Independiente, su rival de este martes en la Copa Sudamericana. De esta forma, el equipo íntimo partió hacia Argentina esta mañana totalmente preparado. 

► 

Lionard Pajoy lo confirmó: "La idea la tenemos todos y más allá de que no hemos jugado amistosos,  están las ganas que tenemos. Vamos por un buen resultado". Mientras que Luis Aguir agregó: "Será un partido difícil contra un rival con mucha jerarquía". 

Por otro lado, Alejandro Hohberg aseguró que tendrán un plus aunque jueguen de visita: "Va ir gente a vernos y eso es muy bueno y motiva. En Alianza Lima sabemos que eso juega a nuestro favor. Es un plus. No todos los clubes tienen una hinchada que los respalda en todos lados".

Este mismo domingo por la tarde el plantel entero hará estiramiento en el Hotel Intercontinental, en donde  se alojará los tres días que estará en Buenos Aires.

El lunes a la 1:30 p.m., Alianza Lima hará reconocimiento y un ensayo táctico en el estadio Libertadores de América, mientras que el día del partido los jugadores tendrán libre hasta el mediodía. El partido es a las 7:45 pm.

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Rafael Guarderas elogió a Alianza Lima antes de enfrentarlo en Matute: “Es uno de los mejores equipos del año”

Más problemas para Atlético Grau: figura del equipo podría perderse el duelo ante Alianza Lima

Alianza Lima presentó reclamo formal ante la CONAR: drástica medida tras polémica ante Cusco FC

Alianza Lima y Sporting Cristal tras los pasos de jugador con buen nivel en la Liga 1: disputa en el mercado

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 11 del Torneo Clausura

Esteban Pavez bajo la lupa en Alianza Lima: su estado físico y la posibilidad de ser baja ante Atlético Grau

¡Se enciende el Torneo Clausura! La programación de la fecha 12 y cómo va la lucha por la Liga 1