Las polémicas que dejó el clásico entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima

El duelo de Sporting Cristal vs. Alianza Lima no estuvo excepto de polémicas y nunca está demás saber cuáles fueron los detalles que quedaron confusos.

Si bien el partido de  estuvo muy reñido, al punto en el que se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder ver el único gol a cargo de Fernando Pacheco, no se puede dejar de lado las polémicas que se vieron. ¿Cuáles fueron los momentos más controversiales del encuentro? Aquí te los contamos.

1. El codazo que no fue sancionado

A los 7 minutos del descuento, Aldair Fuentes fue expulsado del partido, por acumular dos tarjetas amarillas, tras intentar frenar el avance peligroso de Fernando Pacheco, pero ¿solo Fuentes golpeó? Según la repetición de la falta, Pacheco tenía el codo en alto y llega a impactar el rostro de Fuentes, por lo que pudo haber sido considerado también falta.

2. ¿Hubo posición adelantada?

Este tipo de polémicas se podrían resolver cuando se implemente el sistema de videoarbitraje conocido como VAR, pero todavía se tendrá que esperar. Y es que en la repetición del gol se pudo observar que los delanteros de se encontraban un paso más adelante que los defensas de , pero desde la perspectiva de la cámara es muy difuso.

3. La autocrítica de Miguel Ángel Russo

El técnico de Alianza Lima salió molesto del partido y disconforme con el resultado. Si bien sostuvo que el partido tuvo muchas fricciones y no hubo ocasiones claras de gol, no estuvo de acuerdo con terminar el duelo con solo nueve hombres en la cancha, tras la expulsión de Aldair Fuentes y Luis Ramírez, consideró que “se empieza con once y se termina con once, ley madre de este juego. Más para este tipo de partidos, porque te limitan mucho”.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Lo importante era lograrlo como sea”: José López habló tras polémico gol de penal de Palmeiras

Video, resumen y goles del Sporting Cristal vs. Palmeiras (1-2): ver por Copa Libertadores

Resumen extendido, Sporting Cristal vs. Palmeiras (1-2): video de los goles

Sporting Cristal vs. Palmeiras (1-2): video, resumen y goles de la Copa Libertadores

¡Era la épica! El casi gol de Mateo Rodríguez que casi le da el empate a Sporting Cristal

¡Polémico penal para el gol de Palmeiras! López marcó el 2-1 sobre Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Palmeiras (1-2): minuto a minuto, resumen y goles de Copa Libertadores