Alianza Lima: policía deleitó a hinchas con improvisación de rap en Matute (VIDEO)

No todo fue malo para los blanquiazules en su último partido por la Copa Sudamericana 2017.

¿Quién dijo que hinchas y policías no se podían llevar bien? En el último partido de Alianza Lima en Matute ocurrió un hecho muy llamativo, cuando un efectivo agarró el micrófono y empezó a rapear frente al Comando Sur. 

El agente del orden sorprendió a todos con su improvisación con frases alusivas a Alianza Lima al ritmo de salsa. Los aficionados se acoplaron a la jarana y retribuyeron la actuación del policía con aplausos.  

De esa manera, los seguidores de Alianza Lima esperaron el partido contra Independiente de Argentina. Lamentablemente, la fiesta no pudo ser completa. El equipo de Pablo Bengoechea perdió y quedó eliminado del certamen.  

Alianza Lima volteó la página a la Sudamericana y se concentra en el clásico del fútbol peruano de este sábado en el estadio Monumental. Los íntimos necesitan de la victoria para levantar cabeza.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura

La recta final del Torneo Apertura: los partidos que le faltan a Alianza Lima y Cienciano

Pablo Guede se conforma con el empate: El contundente mensaje para Alianza Lima de no perder la humildad

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (1-1): minuto a minuto, resumen y goles del empate entre blanquiazules y celestes

Video, goles y mejores jugadas: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (1-1), por el Torneo Apertura

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (1-1): goles, video y resumen por la fecha 14 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (1-1), por la fecha 14 del Torneo Apertura