La respuesta de Alianza Lima ante el interés por Christian Cueva para la temporada 2020

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló sobre la posibilidad de contar con Christian Cuevapara el club 'blanquiazul'.

se prepara para la parte final del Torneo Clausura. Sin embargo, antes de que termine la temporada se habló de la posibilidad de contar con , especialmente, de cara a una clasificación a la Copa Libertadores. Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club íntimo, habló al respecto.

"Jugadores del nivel de Christian Cueva definitivamente a cualquier equipo suman, pero ahora estamos preocupados por la parte final del Torneo Clausura, por ahora no estamos hablando lo que será la temporada 2020", manifestó el directivo blanquiazul a Fútbol como Cancha de RPP.

César Torres, miembro del comité deportivo blanquiazul, deslizó la posibilidad de contar con Cueva para el siguiente año, para reforzar el ataque para lo que será la Copa Libertadores 2020. "No lo descartamos. Es una posibilidad, pero por ahora no está dentro del presupuesto", manifestó en una entrevista pasada a RPP.

El popular 'Aladino' se encuentra en el país, por motivos personales, luego de que Santos anunciara que no contará con él para lo que resta de este año. Su situación de complicó en el club brasileño, luego de que faltara a uno de los entrenamientos, hecho que no cayó nada bien a su técnico, Jorge Sampaoli.

Alianza Lima se alista para disputar sus últimos duelos del Clausura. El primer rival será Binacional, en Juliaca, por lo que Pablo Bengoechea deberá tener en cuenta qué esquema defensivo utilizar para no perder la punta del torneo. Le siguen Sport Huancayo y Unión Comercio.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Acuerdo de palabra: Christian Cueva dio el sí a Sport Boys pero un gran obstáculo frena su firma

Carlos Desio cocina la llegada de Christian Cueva a Sport Boys: se revelan detalles de la charla

Christian Cueva rompió su silencio: la expulsión ante Universitario y los problemas que hubo con Jordi Espinoza

Christian Cueva y el respaldo incondicional a Gianluca Lapadula: la conversación tras su descenso con Spezia

“Quiere ser el protagonista”: las duras palabras de Christian Cueva luego de su expulsión ante la ‘U’

En apenas dos minutos: Christian Cueva fue expulsado en Juan Pablo II vs. Universitario

“Ladrón...”: Christian Cueva explotó contra árbitro por gol anulado de Cusco FC contra Flamengo