River Plate sufrió otra baja previa a su debut ante los íntimos por la Copa Libertadores

River Plate llegaría con una baja importante al encuentro ante Alianza Lima , por el debut en la Copa Libertadores.

Exequiel Palacios

Exequiel Palacios fue convocado en agosto de 2018 a la selección mayor de Argentina. (Getty)

Exequiel Palacios se perdería el debut de River Plate ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

¿Una baja a favor de Alianza Lima ? La prensa argentina informó que el mediocampista de River Plate , Exequiel Palacios, sufrió una fractura que lo mantendrá en la banca casi mes y medio, por lo que no estaría presente ante el duelo frente a la blanquiazul, por la Copa Libertadores.

Luego del último partido de River Plate, jugado el domingo, el volante de 20 años salió de la cancha con mucho dolor por un fuerte golpe en la rodilla. Tras los exámenes médicos, el club argentino publicó en sus redes sociales el estado de Exequiel Palacios.

De acuerdo con TyC Sports, la fractura proximal del peroné derecho de Palacios demandaría un recuperación de aproximadamente un mes y medio, por lo que se perdería el encuentro de Alianza Lima vs. River Plate, programado para el miércoles 6 de marzo.

Exequiel Palacios no es la única baja del club argentino. El mediocampista Enzo Pérez también terminó lesionado en el mismo partido que Palacios, con una distensión en el recto anterior izquierdo.

Alianza Lima llega con muchos refuerzos a la Copa Libertadores y se alista para pasar a la siguiente ronda, aunque no la tendrá fácil; además de River Plate, los íntimos también se enfrentarán a Internacional y al cuarto ganador de la última fase preliminar del certamen internacional.

Gareca piensa esto sobre las nacionalidades de los técnicos en la Liga 1. (Fuente: TV Perú)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada