Alianza Lima: el once que mandaría Miguel Ángel Russo para enfrentar a César Vallejo en Matute [FOTOS]

Miguel Ángel Russo ya tendría todo listo para afrontar elAlianza Lima vs. César Vallejo.
VER 11 FOTOS
Pedro Gallese

enfrentará a la este domingo 3 de marzo a las 4:00 p.m. en Matute. Los íntimos buscarán quedarse con el tres puntos en casa y seguir avanzando en la tabla de posiciones. 

Alianza Lima venció 3-0 a Sport Boys y perdió por la mínima diferencia ante Sporting Cristal. Es por eso que Miguel Ángel Russo replanteará su esquema de juego para asegurarse con el triunfo.  

En esta tercera jornada, el estratega blanquiazul no podrá contar con Aldair Fuentes y Luis Ramírez, ya que fueron explusados en la fecha anterior, y con Anthony Rossel por un tema de lesión. José Manzaneda volverá a ser títular en el cuadro de Alianza Lima

La presencia de Joazinho Arroé sería una de las nuevas modificaciones en el once blanquiazul. El último jueves, Miguel Ángel Russo probó en los entrenamientos con el ingreso de Rodrigo Cuba, Gonzálo Godoy, José Guidino, Rinaldo Cruzado. 

Por otro lado, Alianza Lima viene preparándose para su participación por Copa Libertadores. Los íntimos debutarán ante River Plate, campeón actual de este certamen internacional. El Estadio Nacional será el escenario principal del espectáculo deportivo. 



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC