Las entradas para el partido de Alianza Lima vs. Internacional de Porto Alegre están casi agotadas

Alianza Lima viajará a Brasil para enfrentarse a Internacional de Porto Alegre, por la Copa Libertadores, pero las entradas para este importante duelo están a punto de acabarse.

se enfrentará a este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio de Beira Rio, por la segunda fecha de la . Los íntimos quieren borrar el último empate ante River Plate e irán en búsqueda de los tres puntos de la jornada copera.

No obstante, para aquellos que no han conseguido sus entradas para ver a la blanquiazul frente al Inter de Paolo Guerrero en Brasil, solo quedan disponibles poco menos de 100 entradas en todo el estadio y solo en ciertos sectores.

El estadio Beira Rio cuenta con una capacidad para 51,300 espectadores, ubicado en la ciudad de Porto Alegre. Si bien la localidad puede jugar a favor de los brasileños, habrá hinchas blanquiazules que no dejarán de alentar al equipo de sus amores aún en tierras extranjeras.

Alianza Lima buscará olvidar el empate ante River Plate e irá tras los tres puntos en suelo brasileño. Miguel Ángel Russo ha tenido en cuenta para el partido ante Cantolao hacer variantes, a fin de tener su gente lista para el duelo del miércoles.

Los íntimos tendrán una semana complicada. Tras su duelo ante Cantolao, se enfrentarán a Internacional de Porto Alegre cuatro días después en Brasil. Luego, a su retorno, cerrará la semana ante Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2): minuto a minuto, goles y resumen de la derrota crema

Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2): video, goles y resumen por la Copa Libertadores

Resumen extendido en video: Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2), por la Copa Libertadores

Video, goles y resumen: Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2), desde el Monumental

Universitario perdió por 2-0 ante Coquimbo Unido: goles, video y resumen completo

¡Universitario no reacciona! Gol de Nicolás Johansen para el 2-0 de Coquimbo Unido en el Monumental

Boca vs. Barcelona SC (3-0): video, goles y resumen del triunfo ‘xeneize’ por la Copa Libertadores