Imponente: así luce el estadio Beira Rio previo al partido de Internacional de Porto Alegrevs. Alianza Lima

A pocas horas de iniciarse el partido de Internacional de Porto Alegre vs. Alianza Lima, así luce el estadio Beira Rio para la Copa Libertadores.

Esta noche se enfrentan , por la segunda jornada de la . Los íntimos van por los tres puntos en casa de los Colorados, el estadio Beira Rio, que recibirá la llegada de más de 40 mil hinchas rojos para alentar al club brasileño.

La casa de tiene una capacidad para 51,300 espectadores, tras la remodelación que tuvo para el Mundial Brasil 2014.

Para este partido solo se dispuso a la venta más de 40 mil entradas, de las cuales 30 mil se agotaron en tiempo récord y la taquilla destinada para los hinchas blanquiazules tuvieron que ser venidas a los locales, al no venderse en el tiempo previsto.

busca dar la sorpresa en este partido, tras el empate que tuvo ante River Plate. Aunque no haya sido el resultado esperado, los íntimos demostraron su capacidad de juego para sumar los puntos necesarios en este torneo internacional.

Las puertas estarán abiertas dos horas antes del inicio del encuentro. Además, se dispuso un plan de tránsito para que los hinchas puedan llegar al estadio con seguridad y tranquilidad, ya sea a través de la Línea Especial Fútbol (autobuses de traslado de hinchas) o con transporte propio.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Miguel Vargas: la autocrítica tras la derrota de Universitario y cuál fue la clave de Coquimbo Unido

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

Rabanal sobre los jugadores de Universitario: “No se les está pidiendo que hagan un cohete para ir a la luna”

Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2): minuto a minuto, goles y resumen de la derrota crema

Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2): video, goles y resumen por la Copa Libertadores

Resumen extendido en video: Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2), por la Copa Libertadores