Quieren celebrar: Yordy Reyna y Carlos Ascues llegaron hasta Matute para alentar a Alianza Lima [VIDEO]

Los jugadores de la Selección Peruana llegaron al estadio Alejandro Villanueva para alentar a los íntimos en el Alianza Lima vs. Mannucci.

No quisieron perderse la fiesta. Los jugadores de la Selección Peruana, Yordy Reyna y Carlos Ascues, se hicieron presente en el Alejandro Villanueva para alentar al equipo de sus amores, en el , que se enfrentan por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Minutos previos del inicio del compromiso, las cámaras de GOLPERU captaron el momento en el que Reyna y Ascues se unieron a los cánticos de aliento hacia Alianza Lima, desde los palcos. Ambos jugadores se encuentran libres, ya que sus equipos no clasificaron a los play-off de la MLS.

Alianza Lima está a tres puntos de consolidarse como líder del Torneo Clausura. Pablo Bengoechea sabe que faltan partidos por concretarse, pero está decidido a ganar cada uno de ellos, a fin de asegurar su puesto en la lucha por el título nacional un año más. Para este duelo Kevin Quevedo quedó fuera de la convocatoria.

Los próximos encuentros que tendrán los íntimos y la 'Tricolor' será el domingo 27 de octubre. El primero deberá viajar hacia Arequipa para enfrentar a Melgar en el Monumental de la UNSA. En tanto, Carlos A. Mannucci vuelve a Trujillo para recibir a Sport Boys.



► 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?