Alianza Lima vs. Melgar: el golazo de Christofer Gonzales que no fue cobrado [VIDEO]

Christofer Gonzales disparó desde larga distancia, su remate pegó en el travesaño y rebotó adentro, pero Joel Alarcón no lo cobró como gol.

Christofer Gonzales pudo haber anotado uno de los mejores goles de su carrera, pero Joel Alarcón no lo decretó como tal. (Video: GolPerú)

Alianza Lima vs. Melgar se enfrentan en el Estadio Monumental de la UNSA por la semifinal de vuelta del descentralizado. Christofer Gonzales se llevó a un defensa 'blanquiazul', a dos, y terminó por sacar un derechazo que entró, pero Joel Alarcón no lo cobró como gol. Polémica en Arequipa.

Christofer Gonzales reafirma lo que ha hecho a lo largo de todo el Torneo Clausura. 'Canchita' fue decisivo en dicho torneo conseguido por el 'León del Sur', y por un momento también lo fue en el Alianza Lima vs. Melgar.

'Canchita' apareció en el sector izquierdo de la cancha - a la cual está bastante acostumbrado con Hernán Torres como DT - y disparó, sin saber que su disparo podía convertirse en uno de los mejores goles de su carrera. Lamentablemente, para intereses del 'Dominó', el juez Alarcón no lo vio como tal.

Este 'gol' vuelve a demostrar que la tecnología en el fútbol puede ser decisiva, ya que el tiro de Gonzales pudo ser el 3-1 para Melgar y cambiar totalmente el trámite del partido. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada