Alianza Lima vs. Melgar: el golazo de Christofer Gonzales que no fue cobrado [VIDEO]

Christofer Gonzales disparó desde larga distancia, su remate pegó en el travesaño y rebotó adentro, pero Joel Alarcón no lo cobró como gol.

se enfrentan en el Estadio Monumental de la UNSA por la semifinal de vuelta del descentralizado. se llevó a un defensa 'blanquiazul', a dos, y terminó por sacar un derechazo que entró, pero Joel Alarcón no lo cobró como gol. Polémica en Arequipa.

Christofer Gonzales reafirma lo que ha hecho a lo largo de todo el Torneo Clausura. 'Canchita' fue decisivo en dicho torneo conseguido por el 'León del Sur', y por un momento también lo fue en el Alianza Lima vs. Melgar.

'Canchita' apareció en el sector izquierdo de la cancha - a la cual está bastante acostumbrado con Hernán Torres como DT - y disparó, sin saber que su disparo podía convertirse en uno de los mejores goles de su carrera. Lamentablemente, para intereses del 'Dominó', el juez Alarcón no lo vio como tal.

Este 'gol' vuelve a demostrar que la tecnología en el fútbol puede ser decisiva, ya que el tiro de Gonzales pudo ser el 3-1 para Melgar y cambiar totalmente el trámite del partido. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Link y cómo ver Universitario vs. Melgar EN VIVO: dónde seguir gratis transmisión de amistoso

Melgar de exportación: delantero se va del ‘Dominó’ rumbo a un grande de Argentina

Jugará ante Lionel Messi: Tomás Martínez tiene nuevo club tras dejar Melgar

Franco Zanelatto ilusionado en Melgar: “Estamos para pelear por el título y hacer una gran Copa Sudamericana”

En Melgar recordaron el arbitraje del último partido ante Alianza Lima: “Nos advirtieron lo que iba a pasar”

Melgar saca cara por clubes de la Liga 1 y responde a la FPF: “Son 3 años sin soluciones”

Problema solucionado: Jeriel de Santis pudo salir de Venezuela y se sumará en las próximas horas a Melgar