El gol de la suerte: Kevin Ferreira anotó su primer gol con Alianza Lima y le dio el empate ante Melgar [VIDEO]

Kevin Ferreira puso paños fríos a la escuadra 'rojinegra' y empató en los últimos minutos el Alianza Lima vs. Melgar, por la Copa Bicentenario.

Kevin Ferreira anotó su primer gol con el cuadro blanquiazul y empató en los últimos minutos el , por la Copa Bicentenario. Ambos equipos se midieron en el Miguel Grau del Callao, por la segunda fecha del torneo intermedio.

En el tercer minuto del tiempo suplementario, un tiro de esquina abrió la posibilidad de empatar el duelo ante los 'rojinegros', quienes abrieron el marcador en el primer tiempo. Con el toque preciso y en el momento justo, Ferreira anotó el gol y le dio el punto a Alianza Lima.

► 

Alianza Lima sumó cuatro puntos, en lo que va de la fase de grupos de la Copa Bicentenario. Pablo Bengoechea mostró su conformidad con el desempeño de sus jugadores, aunque admitió que faltó más definición en los disparos. De momento, admitió que se prepararán para el siguiente encuentro, que defina su pase a octavos de final.

Los íntimos tendrán que viajar a Juliaca para enfrentarse a Binacional, actual campeón del Torneo Apertura de la Liga 1. Esta vez, al mando de Bengoechea, con el que esperan mejorar su performance en provincia y así llegar invicto a la próxima fase del torneo intermedio.









► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026