¡Se salvó Alianza! La clara oportunidad de gol de Palestino en la Copa Libertadores [VIDEO]

Diego Rosende se falló una oportunidad única, al lanzar la pelota fuera del arco de Pedro Gallese, en el duelo de Alianza Lima vs. Palestino por la Copa Libertadores.

Diego Rosende tocó la pelota y desvió lo que pudo ser el primer gol para el plantel chileno, en el duelo de , por la fecha 3 de la .

Tras una jugada conjunta de Palestino, muy cerca del área blanquiazul, Diego Rosende da el último toque para colocar así el primer tanto para los chilenos. No obstante, el baló terminó desviándose sobre el arco y desmoronó la ilusión de los locales.

► 

Alianza Lima llega a este partido, luego de haber empatado su primer encuentro de la Copa Libertadores ante el vigente campeón, River Plate, 1-1; y perder frente a Internacional de Porto Alegre por la segunda fecha 2-0.

Alianza Lima volverá a verse ante los millonarios, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, el próximo jueves 11 de abril a las 17:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

► 



► 
► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gustavo Zevallos: el presente de Sporting Cristal y cómo voltearán la página tras la Copa Libertadores

Felipe Vizeu molesto tras la decisión de Piero Maza: “Para nosotros no fue penal, el árbitro estaba cerca”

Julio César Uribe busca dar vuelta a la página tras la derrota de Cristal: “Hay derrotas que dejan enseñanzas”

“Es frustrante”: el análisis de Zé Ricardo tras derrota de Sporting Cristal frente a Palmeiras

“Les regalaron un penal”: Prensa internacional reacciona a polémica del Cristal vs Palmeiras

¿Fue penal de Palmeiras vs Sporting Cristal? CONMEBOL publicó audios del VAR

¡Lección de humildad! Coquimbo Unido respondió a los que subestimaron triunfo con Universitario