Victoria morada: Alianza Lima ganó 3-2 ante Pirata en Matute por la Fecha 10 del Torneo Clausura

Alianza Lima hizo respetar la casa al ganar 3-2 ante  Pirata FC  en el estadio Alejandro Villanueva, por el Torneo Clausura.

Alianza Lima vs. Pirata FC se miden en Matute por la Fecha 10 del Torneo Clausura. (Foto: Jesús Saucedo)
Alianza Lima vs. Pirata FC se miden en Matute por la Fecha 10 del Torneo Clausura. (Foto: Jesús Saucedo)
Alianza Lima vs. Pirata FC se miden en Matute por la Fecha 10 del Torneo Clausura. (Foto: Jesús Saucedo)
Alianza Lima vs. Pirata FC se miden en Matute por la Fecha 10 del Torneo Clausura. (Foto: Jesús Saucedo)

Alianza Lima volvió a la senda de la victoria y qué mejor que con tres golazos en su casa y con su gente ante  Pirata FCpor la Fecha 10 del Torneo Clausura. Los íntimos abrieron el marcador desde los 13 minutos y no pararon hasta quedarse con el resultado a favor. Sin embargo, el golazo del partido llegó por parte de los visitantes.

Adrián Balboa ratificó su puesto como '9' del elenco blanquiazul y aprovechó el pase de Dylan Caro para marcar un golazo desde fuera del área para el 1-0 ante Pirata FC. Sin embargo, no sería el único intento que tendría para darle la victoria a los íntimos.

A lo largo del primer tiempo, el plantel de Pablo Bengoechea mantuvo un perfil ofensivo y con jugadas constantes, pero también hubo una polémica. Kevin Quevedo sufrió una terrible falta que lo deja por poco de continuar en el partido a los 35 minutos. Sin embargo, el árbitro no cobró dicha falta.

Ver resumen de Alianza Lima vs. Pirata FC. (Video: GOLPERU)

El segundo tiempo fue otro para ambos equipos. Federico Rodríguez anotó el segundo gol y Pirata FC cobró vida, al sumar más oportunidades de llegar al arco blanquiazul, llegando a empatar el encuentro. Esa segunda anotación podría ser considerada la mejor del partido, ya que con tres toques en el aire Jimmy Valoyes marcó el 2-2.

Con el pasar de los minutos, la presión en Matute aumentaba, pues los íntimos estaban obligados a ganar, tras la derrota pasada. Tras una jugada arriesgada, que provocó un penal a favor de los íntimos, Felipe Rodríguez marcó el tercer y último gol para la victoria de los blanquiazules.

Alianza Lima vs. Pirata FC: post partido

Alianza Lima vs. Pirata FC: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: L. Butrón; G. Godoy, C. Beltran, H. Salazar, D. Caro, R. Cruzado, F. Rodriguez, A. Fuentes, F. Rodriguez, A. Balboa, K. Quevedo. 

Pirata FC: P. Izaguirre, G. Echeandia, N. Raguso, J. Valoyes, R. Andía, A. Cueto, M. Ramirez, J. Aguirre, P. Bustamante, M. Palomino, M. Ceballos. 

Alianza Lima vs. Pirata FC: minuto a minuto


LA PREVIA

Pirata FC, mientras tanto, intentará llevarse los tres puntos en juego para poder salvarse del descenso ya que el equipo lambayecano ocupa el último lugar de la tabla de posiciones acumulada. 

►Alianza Lima goleó 4-1 a Pirata FC en el Torneo de Reservas y se acercó al líder

►En su época como futbolistas: el choque que protagonizaron Pablo Bengoechea y Jean Ferrari [VIDEO]

►Con Leao Butrón: el once titular de Alianza Lima que enfrentará a Pirata FC en Matute

¿Cómo y dónde ver GRATIS por TV el Alianza Lima vs. Pirata FC por la Liga 1?

Alianza Lima vs. Pirata FC será transmitido por GOLPERU, así como la aplicación de Movistar Play. Sigue todos los detalles del encuentro, a través de Depor.com. Aquí te mostraremos los goles, jugadas, formaciones, entre otros aspectos. 

Alianza Lima y Pirata FC prometen protagonizar un duelo de infarto, esta noche, en Matute. Los íntimos saben de la importancia que tiene sumar tres puntos, luego de caer ante Universitario, para seguir en la lucha por el Torneo Clausura. 

Con Adrián Balboa en el ataque, Alianza Lima saldrá con el cuchillo entre los dientes para tumbarse a Pirata FC en Matute. Pablo Bengoechea también mandará a Leo Butrón desde el 'vamos', ante la ausencia de Pedro Gallese. 

Tras la renovación de Aldair Fuentes, en Alianza Lima volvieron a la tranquilidad. De hecho, esta situación mantiene más tranquilos a los dirigentes, teniendo en cuenta el caso Kevin Quevedo, que figura en la lista de concentrados para el choque ante Pirata.

► La razón por la que Alianza Lima‘amarró’ a Aldair Fuentes por los próximos tres años

► Leao Butrón vuelve al arco: conoce la lista de convocados para el Alianza Lima vs. Pirata FC

► Uruguay entrenará en Matute para el partido de vuelta ante la Selección Peruana

► Necesario: la reunión de Pablo Bengoechea con el plantel de Alianza Lima

Alianza Lima y Pirata FC vuelve a verse las caras desde el Torneo Apertura. Los íntimos necesitan sumar los tres puntos este encuentro, no solo para mantenerse entre los primeros de la Tabla de Posiciones, sino que ello los motivaría a pelear por el torneo, tal como lo mencionó 'Cachito' Ramírez tras los entrenamientos.

"El clásico es una historia distinta, perderlo genera una sensación diferente, pero ya pasó. Como todos los partidos, si bien ganas, pierdes o empates, tienes que pensar en el siguiente partido, así que hoy estamos con la cabeza en Pirata FC y sumar la mayor cantidad de puntos, para salir campeones o pelear por el Play-Off", confesó.

Alianza Lima ha sumado cinco victorias, dos empates y dos derrotas, además, se ubica a cinco puntos de alcanzar la punta en el Clausura. Mientras que en el acumulado, se ubica a 17 puntos del líder: Binacional. Al respecto, el técnico blanquiazul ha mencionado que esta semana se han preparado, no solo para ganar este encuentro de local, sino para ir fecha a fecha por la victoria.

Pirata FC viajó a Lima para medirse con el cuadro blanquiazul; sin embargo, estuvieron a poco de no hacerlo, ya que los problemas económicos en el club casi cancelan su participación esta fecha. En ese sentido, el defensa del plantel lambayecano, Franco Echeandía, explicó que, pese a los conflictos, están decididos a ganar.

Y es que el equipo de Carlos Cortijo necesita de victorias para salir de la zona de descenso. En lo que va del Clausura, solo ha tenido dos victorias y tres empates, mientras que en el acumulado tiene un total de 20 puntos y ocupa el último lugar. 

Alianza Lima vs. Pirata FC: posibles alineaciones

Alianza Lima: L. Butrón; A. Salazar, G. Godoy, R. Cuba, A. Rosell, W. Cartagena, R. Cruzado, J. Arroé, Felipe Rodríguez, A. Balboa, Federico Rodríguez.

Pirata FC: V. Ulloa, G. Echeandía, N. Raguso, J. Valoyes, R. Andía, A. Cueto, M. Ramírez, P. Bustamante, M. Palomino, M. Ceballos, L. Zúñiga.

Gabriel Heinze: “No nos equivocamos con la contratación de Luis Abram” [VIDEO]

Gabriel Heinze habla sobre el crecimiento de Luis Abram. (Video: José Luis Saldaña / Enviado especial)

Tabla de posiciones y acumulada de la Liga 1: así se mueve mientras se juega la Fecha 10 del Torneo Clausura

Leao Butrón vuelve al arco: conoce la lista de convocados para el Alianza Lima vs. Pirata FC

Pirata FC: "No iremos a Matute a cuidarnos sino a proponer"

Selección peruana | Nolberto Solano defiende a Christian Cueva: "Él no ha matado a nadie" [ENTREVISTA]

OFICIAL | Miguel Araujo fue anunciado como nuevo fichaje del FC Emmen de la Eredivisie [FOTO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App