Alianza Lima goleó 3-0 a Universitario en Reservas y podría darle una 'manito' a Pablo Bengoechea

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan en el 'Clásico' del Torneo de Reservas. Sigue las incidencias del partido por Depor.
VER 6 FOTOS
Alianza U reservas

La reserva de aún lucha por ese segundo puesto de la tabla del , que le otorga un punto de bonificación al plantel principal. El deber era vencer a , para seguir acercándose al líder, y lo lograron con holgura. 

El encuentro desarrollado en las canchas del Esther Grande de Bentín, válido por la fecha 27 del Torneo de Reservas, fue triunfo 'blanquiazul'. Los goles los pusieron Franz Schmidt (18'), Roberto Villamarín (21') y Jack Cirilo (61').

Los dirigidos por el 'Chicho' Salas se vieron reforzados con jugadores con experiencia en el primer equipo, como José Cotrina y Roberto Villamarín. Ello ayudó para que vuelvan al triunfo, luego de caer por 2-1 la fecha pasada frente a San Martín. 

Es justamente San Martín quien podría, de ganarle hoy a Deportivo Municipal, igualar a los 'blanquiazules' en puntaje. La lucha por el segundo puesto está cada vez más reñida, pero solo uno terminará ganando ese punto de bonificación, que, para Alianza, podría significar llegar a las semifinal o quedarse con las manos vacías. Veremos. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?