Carlos Ascues explicó por qué no fichó por Alianza Lima y sí por Melgar

El volante se unió al plantel del 'Dominó' en Lima y contó cómo se resolvió su futuro futbolístico. También mostró su deseo de volver a la Selección Peruana.

Los hinchas de se ilusionaron con el posible retorno de para esta temporada. Sin embargo, el volante acabó en de Arequipa. El 'Patrón' explicó la razón de su decisión. 

"Todos saben que no tenía continuidad en Wolfsburgo. Entonces decidí buscar otro club. Qué mejor en Melgar, donde estuve antes. Hubo algunas conversaciones con Alianza, pero no se dio nada", declaró el 'Patrón' en Gol Perú.

Carlos Ascues indicó que su objetivo personal es agarrar ritmo futbolístico que le brinde la posibilidad de volver a la . Le fue difícil ver los partidos de la bicolor en la televisión en lugar de estar en la cancha. 

"Sentí algo acá (se toma el pecho). Quería meterme al televisor. Ahora estoy acá en Melgar con las ganas de hacer bien las cosas", sostuvo Ascues, cuyo último partido fue ante Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

En cuanto a lo grupal, el 'Patrón' manifestó que el 'Dominó' tiene las condiciones para cumplir una buena campaña en la Copa Libertadores. "Me entusiasma la Copa. Creo que se armó un buen plantel y vamos a dar que hablar", puntualizó.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Javier Rabanal confía en levantar a Universitario: “En el 2023 se ganó el título sin ganar el Apertura”

“Es mi primer partido”: Edison Flores dio la cara tras el complicado presente de Universitario

Video, resumen y goles del Universitario vs. Melgar (1-2) por la Liga 1

Por el Torneo Apertura, Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles

Resumen extendido, Universitario vs. Melgar (1-2): video de los goles en la Liga 1

Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles del Torneo Apertura

Universitario vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, video, resumen y goles