Existe incertidumbre en Trujillo. Esta mañana, la Comisión Técnica de Estadios visitó el Estadio Mansiche, con el fin de analizar el estado en el que encuentra de cara a la Liga 1. Horas después, la página oficial de Carlos A. Mannucci manifestó lo determinado.
"La Comisión determinó que el primer escenario de nuestra región no se encuentra en condiciones para albergar fútbol profesional, debido al uso inadecuado que se le ha brindado al mismo. El gramado severamente dañado y los camerinos convertidos en espacios para el funcionamiento de otras academias, fueron las principales observaciones", dice el comunicado.
La intención de Carlos A. Mannucci está definida: hacer todo lo que está dentro de sus posibilidades para mejorar las condiciones del Mansiche y jugar ahí en su esperado regreso a Primera División.
"Nuestra directiva ha empezado a realizar todas las gestiones ante las entidades involucradas, a fin de dar solución a esta observación y lograr la habilitación del Estadio Mansiche de cara al inicio de la Liga 1, permitiendo así que nuestra ciudad vuelva a acoger el fútbol de la élite nacional", finaliza.