César Vallejo ganó 3-1 ante Municipal por la fecha 8 del Torneo Clausura

César Vallejo se quedó con los tres puntos de la jornada, tras ganar 3-1 ante Municipal en el estadio Mansiche.
VER 5 FOTOS
César Vallejo vs. Municipal por Fecha 8 Clausura

Se quedaron con el triunfo en casa.  no solo se quedó con los tres puntos de la Fecha 8 del Torneo Clausura, sino que se reencontró con la victoria con su gente después de cuatro jornadas. Esta vez, dominó el campo y ganó 3-1 ante en el estadio Mansiche.

César Vallejo quiso asegurar el resultado a su favor y abrió el marcador desde los 10 minutos del inicio del compromiso. Santiago Silva fue el autor de dos de los tres goles que los poetas anotaron en el arco de Steven Rivadeneyra, el último a los 45 minutos del primer tiempo.

Para la segunda parte del compromiso, Municipal tuvo una falta importante, luego de que el árbitro le sacara tarjeta roja a José Murillo, por una falta a Franco Medina. Esto lo dejó en desventaja a los ediles, pero supieron sacar el gol del descuento luego de un penal. 

Juan Bogado fue el encargado de patear el balón a doce pasos, luego de que sufriera una falta en el área. Con ello, parecía que podían igualar el marcador ante César Vallejo, pues tuvieron mayores oportunidades de llegar al área rival. No obstante, dos minutos después Raziel García les negó esa posibilidad al sumar el tercer gol para los poetas.

El próximo encuentro de César Vallejo será el lunes 30 de setiembre ante Ayacucho FC a las 3:30 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná. Mientras que Municipal recibirá a Cantolao el próximo domingo a las 11:30 a.m.

César Vallejo vs. Municipal: post partido

César Vallejo vs. Municipal: alineaciones confirmadas

César Vallejo: R. Fernández, E. Villamarín, L. Fleitas, R. Garcés, F. Medina, E. Rodas, F. Ysique, R. Quinteros, R. García, V. Cedrón y S. Silva.

Municipal: S. Rivadeneyra, E. Rabanal, A. Zela, Y. Vílchez, J. Murillo, I. Regalado, C. Uribe, K. Peña, J. Bogado, R. Buitrago y J. Succar.

César Vallejo vs. Municipal: minuto a minuto

LA PREVIA

Ambos equipos, de irregular presente, se enfrentan en el inicio de la jornada con el mismo objetivo: volver a celebrar una victoria. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del compromiso.

Ediles y poetas atraviesan una crisis de resultados, obligados a reaccionar para no seguir complicándose en la temporada. 

César Vallejo acumula cuatro enfrentamientos sin triunfos (2PE 2PP) y viene de perder ante Cantolao por la mínima en el Callao. 

Los dirigidos por José del Solar se ubican decimocuartos en la tabla del Clausura con seis unidades, a tres puntos de Municipal, que marcha penúltimo (17°) bajo las órdenes de Víctor Rivera.

La Academia encadenó dos caídas consecutivas al perder como local contra Sporting Cristal en Huacho. Con su última derrota en el certamen, no ha podido ganar en seis partidos (2PE 4PP).

César Vallejo vs. Municipal: posibles alineaciones

César Vallejo: R. Fernández, P. Requena, L. Fleitas, E. Villamarín, E. rodas, F. Ysique, J. Ríos, V. Cedrón, G. Pacheco, R. García y S. Silva.

Municipal: S. Rivadeneyra, J. Caballero, A. Zela, E. Rabanal, J. Murillo, I. Regalado, C. Flores, K. Peña, J. Bogado, R. Buitrago y J. Obregón.

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

¿En qué equipo jugará? Universitario y César Vallejo definieron el futuro de Jairo Vélez

CD Moquegua vs. César Vallejo (3-2): video, resumen y goles por el play-off de ascenso a Liga 1

César Vallejo vs. CD Moquegua (0-1): goles, video y resumen por play-off de ascenso a Liga 1

CD Moquegua vs. César Vallejo: fecha, horarios y canales por subcampeonato de Liga 2

Se define la Liga 2: ¿qué equipos clasificaron a semifinales y cuándo juegan?