Pedro Aquino reapareció como titular en la Liga MX tras más de medio año

El peruano Pedro Aquino dejó en el pasado la lesión en el pubis y apareció como titular en un partido del primer equipo de León, tras más de seis meses

Pedro Aquino volvió a la actividad oficial con el primer equipo de León y reapareció este sábado como titular, en el duelo ante Chivas, en el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura de Liga MX, en el Estadio León.

El peruano, si bien ya había jugado partidos con la Sub 20 de León ante Monterrey y América, no fue sino hasta este encuentro que el entrenador Ignacio Ambriz le dio la oportunidad para que haga su estreno en el certamen.

Pedro Aquino había jugado su último partido con León el 27 de enero del presente año, en el compromiso con Querétaro, que terminó con una goleada de 4-0 a favor de la 'Fiera'. Es más, ese día, el peruano anotó el primer gol de su equipo.

Una semana después de aquel choque, León informó que Pedro Aquino sufría de "una osteopatía dinámica de pubis". Por ese tema, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente, sometiéndose a una cirugía de pubis en marzo.

El regreso de Pedro Aquino -que no fue considerado en la selección peruana para la Copa América por esa lesión- coincide con la visita que recibió el mediocampista del preparador físico de la 'Blanquirroja', Néstor Bonillo.







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Atlas se refuerza con Duk, el extremo caboverdiano del Leganés

¿Regresa a la ‘U’? Entorno de Piero Quispe rompe el silencio sobre su situación en Pumas

‘Conejo’ Pérez, histórico portero mexicano: los elogios a Juan Reynoso y la razón de por qué no regresa a la Liga MX

TV Azteca 7 transmitió el Cruz Azul vs. Pumas (2-1) por señal abierta

Dónde ver Cruz Azul - Pumas UNAM (2-1) por la final de vuelta de Liga MX 2026 en TV abierta

Canales TV que transmitieron Pumas vs. Cruz Azul (2-1) por la final de la Liga MX 2026

TV Azteca (Canal 7) transmitió el partido Cruz Azul 0-0 Pumas por final de Liga MX 2026