Christian Cueva: el mensaje de agradecimiento al 'Maño' Ruiz tras su fallecimiento

El '10' del Sao Paulo y de la Selección Peruana aprovechó sus redes sociales para despedirse del Maño Ruiz tras enterarse de su sensible fallecimiento.

Era el año 2015 y jugó una excelente Copa América con la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Dejó el rótulo de jugador de torneo local y hasta se ganó un contrato en el fútbol del exterior: el Toluca puso su mirada en él y uno de los principales causantes de ello fue

Y es que el ex director técnico de San Martín fue uno de los principales gestores de lo que es el volante hoy por hoy. Le dio confianza en el cuadro santo y lo hizo coronarse campeón en el año 2010 en el Estadio Monumental ante León de Huánuco.


Sin embargo, el 'Maño' Ruiz no pudo seguir jugando su partido. El entrenador falleció este viernes y Christian Cueva no pudo ocultar su tristeza en redes sociales. 'Cuevinha' escribió lo siguiente:

"Gracias siempre por tus buenas palabras.  Por ser una gran persona y profesional. Que descanses en paz, Anibal Ruiz", escribió Christian Cueva en su cuenta de Instagram. 

El 'Maño' Ruiz fue uno de los entrenadores que recomendó a Christian Cueva para que llegase al Toluca mexicano. Recientemente formaba parte del comando técnico del Puebla que era comandado por José Saturnino Cardozo. Descansa en paz, maestro.

TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fossati elogia el desempeño de Christian Cueva: “Me deja ilusionado para el futuro”

Cueva tras derrota de Perú: “Esto acaba hasta la última fecha de grupo y ahora vamos a recuperar”

Hablaron de todo: así fue el esperado reencuentro entre Cueva y Gareca en USA [VIDEO]

¿Está para jugar? Christian Cueva y su estado físico a un día del Perú vs. Chile

Christian Cueva: ¿en qué posición encajaría en el 3-5-2 de Jorge Fossati para la Copa América?

Jorge Fossati: “Hay gente que le molesta que el fútbol peruano recupere a Christian Cueva”

Germán Leguía: “Christian Cueva ya hizo maravillas cuando nadie confiaba en él”