<a href=""></a>

anotó un doblete en el encuentro de ante Sport Boys por la fecha 1 de la Fase 2 de la . El jugador, quien recién se incorporó al plantel, se estrenó de esta manera tras dos pases precisos de Raziel García para desconcertar a los ‘rosados’ que no vienen bien en el torneo.

El ex Cusco FC volvió al Perú para defender los colores de Cienciano y ya se luce como goleador en el inicio de la Liga 1 Betsson 2021. Esto se dio también por la gran intervención de Raziel García al verlo habilitado. Los dos han sido producto de un centro del jugador que representó a Perú en la Copa América.

Apenas inició el encuentro, Cienciano decidió sumarse rápidamente al ataque ante Sport Boys. En menos de 2 minutos, Raziel García desbordó por la banda derecha y lanzó un centro para encontrar la cabeza de Danilo Carando que superó a la defensa de los rosados y también a Patricio Álvarez.

El primer gol de Danilo Carando con la camiseta de Cienciano
El primer gol de Danilo Carando con la camiseta de Cienciano

El segundo gol fue por intermedio de una jugada colectiva. Cienciano salió desde su área para poder atacar a Sport Boys y un pase encontró a Raziel García por derecha y, producto de otro centro, sirvió un pase para Danilo Carando que anotó de cabeza. Esto fue el 2-0 parcial para los cuzqueños que sumaron en el argentino un refuerzo de nivel.

TE PUEDE INTERESAR