Las muestras de afecto siguen llegando a manera de despedida para Daniel Peredo. Coki Gonzales, periodista de nuestro programa 'Negro y Blanco' se despidió de su amigo con una emotiva en la que recuerda cómo se conocieron y los momentos compartidos.
Ambos fueron compañeros de trabajo en CMD, en el programa 'El Alargue'. Aquí te dejamos la carta escrita por Coki Gonzales.
Daniel Peredo: el álbum de fotos de la vida y carrera del periodista deportivo
Nos conocimos en el año 2002, yo era reportero de Radio Gol y tú jefe de prensa de Cristal. Ese día me dijiste: "Flaco tú tienes pinta de jugar pelota, hoy en la noche jugamos en la cancha de Lusa"
Luego fuimos compañeros en CMD, hacíamos El Alargue juntos y ahí comenzó j nuestra "pelea" por demostrar quien tenía mejor memoria. Nos unió siempre el amor desenfrenado por el fútbol, comentábamos con la misma pasión un partido de la Champions o uno del descentralizado, eso nos unía.
Hace unos días volvimos a hablar largo y tendido, obvio el tema central fue el fútbol, pero también hablamos de chamba, de mi viejo y de tu viejo y mira pues cabezón, cómo es la vida! Hoy tú ya estás con los dos.
Me quedo con lo mejor de nuestra amistad y por supuesto la frase que más dijiste toda la vida: "Tranquilo Loco, calma, todo va a llegar" te prometo que intentaré tener esa calma, también te prometo que seguiré creyendo en mi selección y haré lo posible para que la gente crea como tú los hiciste creer, como tú contagiaste a tantos.
Te lo prometo Cabezón y gracias por juntarnos los lunes, cada vez que vaya y esté calentando recordaré cuando me decías "Loquito caliéntame que no me quiero lesionar"
Chau Cabeza, pero te digo algo de corazón: te envidio un poquito, verás el mundial con tu viejito, si puedes hazlo también con el mío, sabes que siempre te seguía.
Un abrazo más va a haber!!!
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN