Paco Jémez pondría final a su historia con Cruz Azul al finalizar Apertura de la Liga MX

Paco Jémez, en entrevista con 'Marca Claro', dejó entrever que dejará Cruz Azul cuando termine el Apertura de la Liga MX.

trabajó arduamente para colocar a en la 'Fiesta Grande' de la después de tres años. El entrenador está, de momento, satisfecho con la labor realizada con el cuadro hidalguense.

Sin embargo la aventura del español -que inició en diciembre del año pasado- podría terminar cuando la 'Máquina Cementera' concluya su participación en la Liguilla del, en la que tendrá como rival al América.

"Me estoy planteando parar seis meses hasta junio, ha sido un año durísimo en todos los aspectos, nos ha dejado a todos los que estamos aquí totalmente vacíos", declaró en entrevista con 'Marca Claro'.

Muy al margen del resultado final en el actual torneo, la directiva de los azules felicitó al entrenador y a su equipo técnico por todo lo avanzando durante el 2017. "Todo lo que nos pidió lo hemos cumplido", confesó el DT.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Revisa aquí el resumen del Cruz Azul vs. Tigres (2-1): todos los goles de la Liga MX

Resumen extendido, Cruz Azul vs. Tigres (2-1): goles en video de la Liga MX

Por la Liga MX: Cruz Azul vs. Tigres (2-1) resumen extendido y goles en video

Cruz Azul vs. Tigres (2-1): video, resumen y goles de la Liga MX

Resultado del América vs. Chivas (0-1): resumen en video y mejores jugadas

Chivas vs. América (1-0): video, gol y resumen del Clásico Nacional de la Liga MX

Canal Universo transmitió el clásico Chivas de Guadalajara 1-0 Club América por Fútbol TV y Universo NOW