Edison Flores reveló la fórmula para vencer a Brasil en la final de la Copa América

El atacante de la Selección Peruana también se emocionó tras hablar de su niñez y de sus sueños con la 'bicolor', a poco de la final ante Brasil por la Copa América.

es consciente de que será un rival duro de vencer en la gran final de la . De hecho, el volante de la guarda las esperanzas de vencer el muro defensivo del 'Scratch' para que la 'bicolor' se consagre campeón del certamen. 

"Tenemos que contrarrestar sus virtudes y aprovechar un error para ser eficaces. La idea es aprovechar la oportunidad de gol", reveló Edison Flores

"Estoy recuperado a día de hoy, y esperando el momento del partido para tratar de dar lo mejor y también mis compañeros", afirmó Flores en conferencia de prensa, en la que apareció junto al entrenador Ricardo Gareca.

"Es otro partido, es una gran final que la tomamos como tal, el planteamiento ya lo hemos trabajado hoy y tenemos que contrarrestar sus virtudes y aprovechar sus falencias, y aprovechar cualquier error para ser eficaces y tratar de aprovechar una ocasión de gol. El partido anterior pasó (por la goleada 5-0 en contra) y nosotros solo pensamos en el día de mañana, que va a ser un partido diferente", afirmó.

Edison Flores explicó que la Selección Peruana desde su llegada a la Copa América apostaba por ir "paso a paso", pero en la cabeza de todos los jugadores "siempre está la idea de jugar una final" y por ello estarán "súper concentrados y motivados para dar lo mejor".

El volante destacó la "confianza" que les ha aportado su seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, que en los últimos cuatro años les llevó al Mundial 36 años después, y ahora les ha dirigido para alcanzar una final de Copa América tras 44 años de la anterior.

"Ha dado mucha confianza, por momentos siempre se hacía la idea del jugador peruano como débil de cabeza, que tenía problemas psicológicos, pero eso es la idea de fuera. Este es un nuevo proceso,, el 'Profe' asume un liderazgo y nosotros tratamos de hacer lo que él transmite en el campo. Nos ha dado resultados y queremos seguir dando lo mejor para el país", añadió.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador EN VIVO vía DSports (DIRECTV): ver partido de Liga de Naciones Femenina

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco