Martín Liberman se burló así de Chile y Arturo Vidal tras la goleada de la Copa América 2019 [VIDEO]

El reconocido periodista argentino,Martin Liberman,criticó en su espacio de FOX Sports a la Selección de Chiley Arturo Vidal en plena transmisión.

En el post partido de , el periodista y narrador deportivo, Martín Liberman, celebró la victoria de la  y criticó a  por caer goleado el semifinales de la Copa América de Brasil 2019. Asimismo, el conductor de FOX  Sports se dio tiempo de burlarse de Arturo Vidal, jugador que tuvo una actuación bastante criticada durante el encuentro entre ambas selecciones en la ciudad de Porto Alegre. Así fue el caso. 

¿Qué dijo Martin Liberman sobre Arturo Vidal y Chile?

Ojo a un detalle. Martín Liberman es un ácido crítico de la Selección de Chile y de Arturo Vidal. Inclusive, el periodista argentino hinchó por la Selección Peruana

“Pensaste que a Perú le ibas a ganar fácil”, lanzó Martín Liberman en su programa, a pocos días de la final que protagonizará la Selección Peruana ante Brasil por la Copa América.

“El tercer puesto es un partido que no sirve para nada", agregó, imitando lo que dijo Arturo Vidal luego del encuentro ante Perú.  Ojo, Argentina se enfrentará a ‘La Roja’, este sábado, para definir el tercer y cuarto puesto de la Copa América.

La Selección Peruana, por su parte, continúa con sus entrenamientos en Porto Alegre, con miras al choque ante Brasil por la final de la Copa América. La 'bicolor' llega con hambre de revancha luego del 5-0 que recibió en cuartos de final. 

El duelo entre Perú y Brasil está programado para el domingo 7 de julio a las 3:00 p.m. en el estadio 'Maracaná' de Sao Paulo. El enfrentamiento será transmitido por DirecTV y América TV. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Atención Mano Menezes! Gol de Fabio Gruber en empate del Núremberg por la Bundesliga 2

La Selección Peruana jugará en la altura: las sedes elegidas y la posibilidad de una convocatoria especial

Puno gana terreno para ser la nueva casa de la Selección Peruana: la visita de Mano Menezes a la ciudad de altura

Mano Menezes viaja a Puno: se avecina decisión clave para la Selección Peruana

¿Menos extranjeros para el 2027? Desde la FPF revelan radical postura para la Liga 1

“No salgas de guardaespaldas”: Nolberto Solano le respondió con todo a Jean Ferrari

Selección peruana jugará ante Haití en Miami previo al duelo con España