Brasil es el favorito para ganarle a Perú y las casas de apuesta pagan hasta 10 veces por la 'bicolor'

Las casas de apuesta ven como claro favorito a Brasil sobre Perú, antes del partido de Copa América por el grupo A.

Apostar por una victoria de la sobre en la pude hacerte ganar hasta casi 10 veces el monto invertido, según las cuotas reveladas por las casas de apuestas.

afronta un duelo difícil ante el poderoso de Tite, que cuenta con figuras de la talla de Coutinho, Willian, Firmino o Alisson Becker. Este choque se disputará el sábado 22 de junio en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Las cuotas que pagan las casas de apuesta por este duelo marcan con claridad el favoritismo del 'Scratch', a pesar de su último encuentro que terminó con un agrio empate sin goles ante Venezuela.

En tanto, Perú llega motivado luego de su victoria de 3-1 ante Bolivia. En este momento, la Blanquirroja y Brasil están empatados en el primer lugar del grupo A con 4 puntos.

El peso de la historia. Los últimos enfrentamientos entre Perú vs. Brasil inclinan la balanza en favor de la 'Verdeamarilla': En sus últimos 5 cruces, Perú solo ha logrado un triunfo, que fue en la Copa América Centenario 2016, con aquel recordado y polémico gol de Raúl Ruidíaz. 

Sin embargo, en el fútbol cualquier cosa puede pasar y si Perú da el campanazo en el Arena Corinthians, podrías celebrar por partida doble.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Italia: fecha, horarios, cuándo juegan y canales de TV por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-17

Christian Cueva no está de acuerdo con jugar las Eliminatorias en la altura: “Le quitamos identidad”

Wilder Cartagena confesó contacto con Menezes: ¿cuándo podría volver a la Selección Peruana?

Beto da Silva recuperó su mejor versión y apunta a la Selección: “La oportunidad llega sola”

¡De chalaca como buen peruano! Gol de Fabio Gruber para el 2-0 de Mainz FC en amistoso

Felipe Chávez lucha por un lugar en el Bayern: qué posibilidades tiene y los elogios de la prensa internacional

Jean Ferrari: “Lo que me imagino de Perú jugando en Puno ante Argentina es que ganemos 3-0”